domingo, 3 de febrero de 2008

ALIANZA VS EMELEC (Entre Dios y el Diablo)

Este partido preparativo fue más que mediocre por el accionar de ambos equipos. Lo cual es perdonable si consideramos que Alianza Lima empieza a buscar un fútbol que lo lleve a la senda del triunfo. Sin embargo, hubo un momento en el partido que nos debe preocupar a los hinchas de alianza: la agresión de Manco que conllevó a su expulsión. Estas actitudes matonescas son el cáncer que ha agobiado en muchas ocasiones a las jóvenes promesas del fútbol peruano. A veces pienso, que tan lejos pudo haber llegado el chico Guevara si no hubiera tenido que salir muy seguido del campo debido a este tipo de conductas.

Reymond es aún joven, inmaduro y susceptible a caer en los males de nuestro fútbol. El sábado en el especialista, Phillipe Butters contó que Manco y Montaño habían plantado una entrevista con dicho periodista. Dicha entrevista era para promocionar el partido frente al Emelec y en actitud de divos ambos se habrían rehusado participar. Previamente, Manco había choteado la movilidad que les exigieron al canal. Esto y la idiota reacción enel partido, frente al Emelec, esperemos que sean ahora sólo cosas del pasado.

Sabemos que este chico el año pasado ha sido convertido en un divo por parte de los medios y de una prensa futbolera (no deportiva) que esta de sobra. Lo que no tenemos de sobra son profesionales con el don de triunfar tipo Cesar Cueto o Guillermo La Rosa. Quienes deberían ser los guías de esta nueva generación. Por otro lado me gustó el desempeño del resto de muchachos que trataron de darle fútbol al accionar de Alianza. Hablo de Mori, Hurtado y Trujillo. Esperemos que progresen y no se conviertan en divos, que esos ya tenemos de sobra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como era de esperar todo alianzista siempre la para cagando , eso no confirma que en este equipito solo hay cagones que pena dan buuuuuuuu

FUERZA CRISTAL